Dpto de Audiovisuales y difusión 
Gonzalo Calcagno  155-502-2260
Javier Poplika  153-878-4038 
audiovisualespiccolino@gmail.com


 

REALIZACIÓN DE CONTENIDÓS Y DIFUSIÓN

 

El teatro El Piccolino comenzó una campaña de difusión renovando la página web, lanzando una aplicación para celulares, instalando pantallas en el hall de ingreso y en la boletería, creando contenidos publicitarios e invirtiendo en el posicionamiento de redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram entre otros. 

 

A través del plan de difusión el teatro publica contenidos constantemente en sus plataforma mediante placas fijas, gifts, banners, spots de corta y larga duración ampliando su red de contactos y aumentando la presencia en las redes.

 

Los servicios opcionales para las compañías en la producción de contenidos y publicación en las plataformas del teatro, así como en las redes sociales de las compañías y sus integrantes son:

 

- realización de spots de corta duración.

- realización de entrevistas a directores, actores, asistentes y productores. 

- realización de video-invitación. Video filmado y editado con diseño gráfico donde los integrantes de la compañía invitan a ver la obra de manera directa. 

- compresión de videos para el envío por medio de aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Telegram. Asesoramiento en el horario de envíos. 

- video streaming en vivo para redes sociales. 

- creación de placas.

- realización de gifts 

- diseño de banners. 

- administración y asesoramiento para la publicación en las redes sociales de la compañía. 

- tráiler de la obra. La realización del tráiler lleva una producción ( preproducción, rodaje y edición ) y un costo diferente al resto de esta propuesta. Consultar.

 

Considerando la necesidad de crear contenidos para difusión en distintos formatos audiovisuales junto con la publicación continua y administrada en redes sociales, el teatro cubre el 50% de la inversión de las compañías por el servicio completo de producción y difusión