REALIZACIÓN DE CONTENIDOS Y DIFUSIÓN
El teatro El Piccolino comenzó una campaña de difusión renovando la página web, lanzando una aplicación para celulares, instalando pantallas en el hall de ingreso y en la boletería, creando contenidos publicitarios e invirtiendo en el posicionamiento de redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram entre otros.
A través del plan de difusión el teatro publica contenidos constantemente en sus plataforma mediante placas fijas, gifts, banners, spots de corta y larga duración ampliando su red de contactos y aumentando la presencia en las redes.
Los servicios opcionales para las compañías en la producción de contenidos y publicación en las plataformas del teatro, así como en las redes sociales de las compañías y sus integrantes son:
- realización de spots de corta duración.
- realización de entrevistas a directores, actores, asistentes y productores.
- realización de video-invitación. Video filmado y editado con diseño gráfico donde los integrantes de la compañía invitan a ver la obra de manera directa.
- compresión de videos para el envío por medio de aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Telegram. Asesoramiento en el horario de envíos.
- video streaming en vivo para redes sociales.
- creación de placas.
- realización de gifts
- diseño de banners.
- administración y asesoramiento para la publicación en las redes sociales de la compañía.
- tráiler de la obra. La realización del tráiler lleva una producción ( preproducción, rodaje y edición ) y un costo diferente al resto de esta propuesta. Consultar.
Considerando la necesidad de crear contenidos para difusión en distintos formatos audiovisuales junto con la publicación continua y administrada en redes sociales, el teatro cubre el 50% de la inversión de las compañías por el servicio completo de producción y difusión